En 2013 llega por fin el nuevo y esperado trabajo discográfico de AVAN-J. Bajo el título “Interlunio” se esconden diez composiciones de diversa estructura pero con el siempre e inconfundible sello de la música de este compositor leonés; nuevos matices, nuevos ritmos, nuevos timbres, guiños a otros estilos musicales,….pero el mismo fin y la misma intención que sus anteriores trabajos: motivar al oyente, despertar la curiosidad musical y conseguir entrelazar los sentimientos del artista con las emociones que causan al público que lo escucha.

            Como no podía ser de otra forma, se rodea una vez más de músicos experimentados que aportan sus conocimientos y experiencias musicales al servicio de sus composiciones, y que enriquecen y vitalizan mucho más su música, ensalzando el resultado y atrayendo, cual trampa musical, a un público que, cada vez más exigente y numeroso, se deja enredar en el  universo sonoro y emotivo de AVAN-J.

            Una producción sosegada para un resultado extraordinario. Una simbiosis tímbrica entre lo acústico y lo electrónico, entre lo clásico y lo moderno, mezclado magistralmente, una vez más, por un ingeniero de sonido conocedor como el que más, de las inquietudes musicales del autor.

            Y cómo no, un sonido  merecedor del envoltorio que le protege, con una presentación de lujo que se antoja caprichosa, para poder ofrecer más  aún a sus ya seguidores y a quienes quieran serlo a partir de este momento.

            Grabado, mezclado y masterizado en León, en los Estudios Music Center